viernes, 19 de noviembre de 2010

VA DE TRAPOS DE COCINA







Me ha dado por aplicar cositas a los trapos de cocina, aunque ahora estoy liada en un proyecto que compre ne LA GALLINA KATERINA, el problema es que lo hago por triplicado.
Una que se aburre.......... y eso que estoy terminando el Panel de navidad de Carolina (solo le falta poner el bies) y al kit de Navidad que compre en Trossets solo le faltan los adornos.

De momento he aparcado MY GARDEN ( la verdad es que es bonito, pero me aburre), el sampler de ESPERANZA y el sal CALENDARIO de Dianet, como no tengo los planos, no puedo acabarlo.

1 comentario:

  1. Que tal estás??? jaja me rio porque estás igual que yo con el panel que aún no lo he terminado... y el bom my garden también me aburre...le estoy cogiendo manía pero sigo con él...bss

    ResponderEliminar