jueves, 3 de marzo de 2011

SEXTO OBJETIVO SAL COUNTRY



Hola a todas!!

A ver que os parece mi sexto objetivo de este bonito quilt?.

Ya tengo ganas de que pongan el proximo, auque me parece que estan tardando bastante. Este lo propusieron el 21 de enero y ya estamos a primeros de marzo.

Nos tendremos que espabilar por nuestra cuenta???
Un beso.

3 comentarios:

  1. no tengo ni idea, yo ya la vi muy dejado de l amano de dios desde el primer día---pero seguro que tu puedes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia,
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    En este sal country también coincidimos pero yo ni siquiera lo he empezado. También estamos en el Flowers of Love. Oye, que lindo se te ve en rojo, me gustó.
    Cariños
    YASMIN

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia....esperamos encontrarlas en sitges....mi hermana está supernerviosa después de saber que las puede conseguir mañana.....tiene muchísimas ganas de hacerla. Para navidad hicimos una cena con nuestras chicas y les hicimos hacer un alfiletero para el amigo invisible. y claro ella hizo una muñeca de estas, te mando el enlace por si la quieres verlas, es el blog que tenemos de las cositas que hacen nuestras chicas http://trabajosdenuestrasalumnas.blogspot.com/
    Lo del Sal country, hace tiempo que nos preguntamos, que no envían nada y claro estamos como tu. Pero pensavamos que era por no enviar foto, aunque creemos que no era necesario. Esperaremos y si no ya nos buscaremos la vida.
    Un saludo desde Benicassim y gracias otra vez por todo. ¿tu vas a sitges?.

    ResponderEliminar