domingo, 20 de marzo de 2011

SITGES






Hola de nuevo, chicas!!

El jueves fui a Sitges y realice mis primeras compritas. El viernes habia quedado con Mari (http://elcafedelamari.blogspot.com/, para pasearnos (bueno, comprar alguna cosilla mas)por la feria.
Aunque hay una comprita que todavia no os puedo enseñar, cuando ya este en casa os la enseño :).
Creo que no me dejo nada por enseñaros. La tela de las gallinitas o pollitos, no se muy bien que son, me encantan aunque no se hacer con ellas, se aceptan ideas.

Unos patrones, aunque hay uno que no lo puse, no estaba muy bien preentado, ni habia foto, asi que, en cuanto lo haga, lo subo al blog.

Feliz semana.

2 comentarios:

  1. VAYA COMPRITAS PATRICIA!!!! QUE ENVIDIA!!!
    YO ESTE AÑO NO PUDE IR.......

    ResponderEliminar
  2. Que chulassssssssssssss!!!!!!!
    Jolín Patricia que telas tan bonitas!!!
    A ver con que labor nos sorprendes.
    Felicidades al teu nen y también a ti :)))
    Me parece genial la solución que le diste a las gallinitas del sal country, me llevo la idea por si algún día me decido a acabarlo, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar