sábado, 10 de septiembre de 2011

SAL CASITA SUJETA PUERTAS




Hola a todas.
Os presento el delantero del sal casita sujeta puertas organizado por las Bessones de Benicasimm.
He tenido bastante trabajo con las florecitas de las narices, pero me encanta el resultado.
Tambien queria mostraros mis dos maquinitas de coser de miniatura. Me las regalo mi marido el domingo pasado.
Fuimos a al mercadillo de trenes y otras cosas de hobbies. Las vi en una paradeta de cositas para casas de miniatura y me enamore de ellas. El resultado ya lo veis.
Ya estan en el aparador del comedor.
Buen fin de semana!!!!

2 comentarios:

  1. Hola! No sale tu mail en las respuestas a comentarios! Muchas gracias por tus buenos deseos!

    ResponderEliminar
  2. Hola patricia!!!!
    Ciertamente las miniaturas son una moneria, pero a mi me han gustado y mucho las tijeras. son preciosas, al igualq ue el asl, demasiado trabajo para mi.
    Besos

    ResponderEliminar